Mi trancision al otoño!

Hola amigos, hot mi tema es la trancision de verano al otoño, como muchos de ustedes saben aqui en florida aún no llega,os a los 80 grados Fh, pero tan ridiculo como suena y ustedes se podrán imaginar, he visto personas vestidas con chaquetas, medias hasta la rodilla y con cubre orejas! Si me he reído mucho, por favor hace calor y una maravillosa brisa que te envuelve en magia pero nada de frío como para salir vestido de tal forma.

Yo aún estoy disfrutando de las sandalias y pantalones cortos pero ya empezó mi moda para un otoño lleno de brisas con la blusa que les voy a mostrar a continuación. La he diseñado y creado yo misma.


Estando en El Centro comercial una persona se me acercó y me pregunto si my blusa era una Michael  Kors, yo le respondí que no, era de Julie Harris Creations y muchas gracias por el cumplido, me hiciste el día le dije.  Yo no me cambio por nadie, estoy agradecida con Dios por la oportunidad que me da de crear con mis talentos.






 Así que amigos si desean una blusa con el estilo parecido al mío puedes adquirir el patrón comercial de Vogue 9204, mi tela es tela elástica de algodón o Jersey, la he comprado en la tienda de telas de Joanns fabric store.
Gracias por pasar por mi blog, si tienes sugerencias o comentarios, puedes dejarlos en el espacio de abajo.
Dios les bendiga a todos!

No comments:

Post a Comment

Swimsuit Vogue Pattern 9192

  Sew with my this cute swimsuit piece and enjoy some of the tips I provide to have an amazing final product.    In this video I will show y...