Pantalones de pijamas para bebes


La creacion de hoy fue pensando en mi bebe!



Los pantalones son una prenda muy practica y necesaria, especialmente para los ninos, sea que vayan a la escuela, al parquet, a la playa o a la cama.
Con un patron de pantalon basico se puede hacer pijamas, jeans, shorts y cualquier diseno que se tenga en mente para ellos.

Nota:
los ninos tanto como las ninas, comparten el mismo patron de pantalon sin cambio alguno desde la talla 3 meses hasta la 5T, solo porque  a esta edad las ninas no han tenido mayor cambio corporal que se les pueda comparer. Asi que si estas en la busqueda de un patron para coser, no olviden tenerlo en cuenta.




Tips para que los pantalones entallen:

1.  Es Importante revisar las lineas de desarrollo de los  pantalones para asegurarse de que usted va a coincidir con todo en su lugar, no tener un lado corto y el otro largo.
- Ponga la entrepierna delantera y la entrepierna posterior juntas, asegurándose de que obtengan una linea plana como en la imagen ---- tratando de evadir que parezca  una montaña cuando se unen las puntas de tiro.












2.  Ponga los lados de la cadera juntos y asegúrese de que las líneas de rodilla coinciden  y tambien en la línea del dobladillo.  Hacer marcas en las lineas que se transfieran a la tela para que pueda encontrarlos cuando vaya a coser el pantalon.  encontrando rodilla con rodilla y falso con falso para que su vida sea mas sencilla a la hora de sentarse en la maquina de coser.

3.  mida la linea del tiro para que compare con la del cuerpesito y asi asegurarse que el pantalon  no le va a quedar muy bajo en el talle de atras que es donde siempre hay problemas.
mida la distancia de la lina de cadera y cintura en un solo patron, multipliquelo x4 y obtendra el total de la circunferencia de la cintura y cadera, asi podra saber si el pantalon sera muy justo o muy ancho.

4.  si es necesario hacer algun tipo de ajustes, ya sea que el pantalon sea muy ancho o muy justo, es recommendable que los centimetros  que agregas o quitas  lo hagas en la linea del costado que es cadera.  no hacer cambios en el centro delantero del pantalon y mucho menos en el centro posterior.

Estos tips te van a yudar a obtener un patron muy cerca a tus expectativas!
si es necesario mas adelante les hago un tutorial de como hacer el patron. Aqui les maestro el resultado de mi trabajo.

No comments:

Post a Comment

Swimsuit Vogue Pattern 9192

  Sew with my this cute swimsuit piece and enjoy some of the tips I provide to have an amazing final product.    In this video I will show y...