Tips para arreglar pantalones

TIPS PARA ARREGLAR PANTALONES


Hola mis estimados amig@s, esta semana quize traer un tip que quizas lo sabian o quizas no. Pero de igual forma se los voy a publicar para aquellas personas que se encuentren en la misma necesidad.

Hace un tiempo una amiga me pedio que le ayudara a arreglar su pantalon porque las patas de este son mas anchas de lo que a ella personalmente le gusta, habia tratado de llegar a mi casa para tomarle las medidas pero es casi imposible con nuestros horarios (debido a los bebes).  Asi que para ayudarla, porque me encanta tener proyectos para realizer y tambien para ayudar le he dicho: dame un pantalon que a ti te guste mucho y de este parto a realizer la correccion del otro.

Asi fue ella me trajo su pantalon para arreglar con el otro pantalon como un patron base y de alli partimos.  Normalmente cuando tenemos un pantalon de botas muy anchas yo diria que se abre las costuras de ambos lados ( adentro y afuera de la pierna) y procedemos a meterle un poco en la costura, pero este pantalon no necesito ese tipo de ayuda.

  • Poner el pantalon mas ancho debajo para ser usado como un patron guia. 
  • Asegurarse de que la costura de la cadera sea justa.
  • con un lapiz o tisa de tela, marca el espacio de mas que quieres arreglar.
  • por ultimo toma tu regla y haz una linea desde la cadera hacia la base del pantalon para asegurarnos que no hay lineas abruptas y que va a parecer un pantalon como salido de la tienda.
Ahora que ya tienes todos estos detalles listos, es el  momento para dejar el pantalon mas largo como fue mi caso;  Asi que corta y cose tu costura.

Muchas personas no tienen idea a la hora de arreglar un pantalon  de como hacerlo y todos toman este ejemplo que les acabo de dar como regla general, y lo ideal es primero saber que tipo de bota tiene tu pantalon para arreglarlo.  Este pantalon en realidad fue muy facil, pero si se encuentran con un pantalon con bota campana de esos que se usaron en el 2015, lo ideal es que abras las costuras de la entrepierna y la pierna de afuera.

Espero este tip les sirva a muchos de ustedes, en especial a aquellos que tienen una maquina de coser pero aun no tienen idea de que hacer con ella.

Que tengan un dia lleno de bendiciones! disfruten del blog y no olviden suscribirse.


No comments:

Post a Comment

Swimsuit Vogue Pattern 9192

  Sew with my this cute swimsuit piece and enjoy some of the tips I provide to have an amazing final product.    In this video I will show y...