sueter para pequeñines

Invierno esta aquí!

Y para aquellos que vivimos en florida es el tiempo de una visa fría, un clima maravilloso y de abrigarse de manera apropiada.
Esta vez he hecho para mi pequeñín favorito quien disfruta lo que su mamá le hace tanto como lo disfruta mi mama y mis hermanas.
El patrón que se lleva toda los reconocimientos es el K3150 de kwik sew.  Les recomiendo muchísimo este patrón que llega en tallas desde T1 hasta la T4. Yo he hecho dos suéteres en la tela French terry o terry Frances que tiene un grado de stretch, algodón que lo hace suave y cómodo.
Este patrón es perfecto, en realidad no hubo necesidad de hacerle cambios.


                                           

Yo compré mi tela en $12 dólares en la tienda de tela Jo Ann, para un solo suéter solo se necesita media yarda, para este patrón recomienda comprar rib knit para puños, cintura y banda del cuello pero a mi personalmente me gusta hacer mi suéter de la misma tela, a menos que haya rib knit del mismo color del suéter que estoy haciendo.  Así que para hacer las bandas del cuello, cintura y muñecas con French terry, solo agrégale 1.5 cms al largo de las bandas y tendrás menos complicaciones.

Este es mi resultado!


No olvides suscribirte a mi blog y Dios les Bendiga a todos!

No comments:

Post a Comment

Swimsuit Vogue Pattern 9192

  Sew with my this cute swimsuit piece and enjoy some of the tips I provide to have an amazing final product.    In this video I will show y...